Es algo, que me deja nueva, llorar y reír, sin motivos evidentes o con motivos sin evidencia... detrás de estos puntos suspensivos un suspiro salio de mi, mi respiración... soy consciente de ella, muevo mis pulmones por que lo pienso, no como acto reflejo, de una función vital para mi existencia.
Pienso en que soy una persona con defectos, un ser humano, y va siendo hora de perder el miedo al rechazo, la verdad, no tengo miedo al rechazo en si, en su totalidad.
Tal y como explican en esta pagina: http://www.cepvi.com/consultas/rechazo.shtml , no me identifico en la totalidad con todo lo que dicen, solo con unos pocos aspectos, pero no voy a decir cuales.
Realmente tengo miedo al rechazo de alguien que me gusta o importa, pongo barreras para que no me hagan daño, pero cuando alguien siente algo, por desgracia no hay barrera que detenga lo que siente, y así me veo, por miedo a ser rechazada, me cuesta mucho mostrar mis sentimientos, desde la ruptura con mi expareja, antes todo esto no me sucedía, si alguien me gustaba no lo dudaba, ponía toda la carne en el asador y si no resultaba a otra cosa mariposa.
Después de leer este articulo en esta pagina, argumentare:
"Soy así", quiereme de esta manera, tal vez no soy la persona con la que soñaste, pero soy autentica.
La verdad reflexionando un poco lo que me sucede, y analizando lo leído, llego a la conclusión, que yo era autentica antes, pero cambie por alguien, le di mucha importancia, le deje gobernarme, me hizo sentir inferior a el, y por eso, ahora, tengo este miedo, me deje doblegar por amor, y después de todo lo cedido, esa persona te abandona...
Recuerdo la primera pelea, en 6 años solo tuvimos 3, parece increíble, pero así fue, en esa primera pelea, el me dijo:
Carmen te mueves por instintos, eres una persona impulsiva, así no puedes ir por la vida.
Yo tendría que haberle dicho, pues chico esto es lo que hay, si no soy lo suficiente buena para ti, busca a otra.
Pero no hice eso, lo que hice, fue llorar e irme, y a los días buscarlo y pedirle perdón, y prometerle que iba a cambiar.
Bueno por lo menos, ha salido a flote algo que tenia incrustado, ahora solo hay que afrontar el miedo, y bueno, ya se donde erradica el problema, ahora solo hay que superarlo.
Esta música es genial, ahora los violines tocan un trozo que me roba una sonrisa... cierro mis ojos, sonrió de nuevo, y acto seguido una carcajada sale de mi y mis ojos se inundan de lagrimillas, tan dediles que ni caen por mis mejillas, ahora mismo la luz, cobra un brillo destellante...
Ahora soñare con algún viaje futuro, soñare con mis pirámides, soñare con el Machu Pichu, y con lugares que ni conozco ni e visto en mi vida.
Aunque lo mas bonito de mi vida, es la gente que me rodea, tengo una familia, loca perdía, pero les quiero, unos amigos peculiares, eso les hace especiales, y me impulsa a cuidarlos y querer hacerme vieja con ellos...
Tener bonitos recuerdos en mi vida, vividos en su compañía.
En fin, despues de todo el rollo, solo decir, que mi consejo es: Se tu misma, no cambies, por nadie, si cambias algo que sea por ti...
La vida es bonita, analiza lo que te suceda, lo que pasa a tu alrededor y disfruta de todo, ve con una sonrisa en la cara, que nunca sabemos quien se puede enamorar de nuestra sonrisa.
"SMILE"
Despues de leer este articulo, vi la solución al problema... jajajaja!!
METERME A MONJA, Y CASARME CON DIOS.
La verdad mas que miedo al rechazo en si, es miedo al amor, miedo al rechazo amoroso.
Realmente es miedo al amor... a sentir ese cosquilleo cuando recibes un mensaje suyo, cuando te llama para decirte de veros, cuando después de pasar la noche con el, sientes una felicidad inmensa y en ese momento, en el acto, sientes que todo te da igual, solo te dejas llevar por tus impulsos, sentimientos, deseos y placer... Y aunque otra persona te busque, piensas en el, cuando estas con otra persona, piensas en el... puedes estar sin saber nada de el, pero esta en tu mente, lo recuerdas, pero algo no te deja, coger el mv y llamar, algo no te deja, hacer la tontería de buscarle, por miedo al rechazo, miedo a que no quiera verte, miedo a...
Una vez una persona me dijo, que si tu sientes algo por una persona, lo mas seguro es que esa persona pueda sentir lo mismo por ti, dijo que cuando lo que sientes es muy fuerte, no es por casualidad.
Sabias palabras de una gran mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario