miércoles, 14 de marzo de 2012

ENAMORADA DE MI LIBERTAD, ENAMORADA DE MI VIDA.

Aun apesar de toda la mentira en la que vivimos, yo me niego a seguir al sistema, yo quiero mi libertad, quiero mi vida, una vida sana, no un engaño para que X personas lleguen a sus propositos, tengo los ojos bien abiertos, estoy receptiva, mi sensibilidad con el mundo a aumentado, todo lo que esta sucediendo tiene un por que, y porque nos lo ocultan?
Eso me gustaria saber, pero tranquilos pronto podre contestar a esa pregunta tan simple, no me quedare de brazos cruzados viendo las noticias, que no son noticias, son engaños y todo distorsionado, ni llegara un finde semana despues de estar trabajando toda la semana para ganar dinero, y me ire a comprar ropa, etc, no gastare un dinero que no tengo efectivo en mi bolsillo, ya que por culpa de eso, es por lo que nos estan esprimiendo, los banqueros, si a quienes el estado ayuda, claro que les ayuda, no les queda de otra, si les deben la vida.

JAJAJAJJA!!! ME REIRE, que dcien que es muy bueno, y no es un dicho, es una realidad, las personas que sonrien a la vida, les va mejor, no por nada del otro mundo, si no por que al no entrar en estados de apatia social, ven la manera de solucionar el problema.

Bueno y seguire diciendo que estoy enamorada de mi libertad, xq soy libre, y enamorada de mi vida, por que la vivo, todos la vivimos, pero esta en ti, vivir una mentira o espavilar, salir del agujero y cambiar tu vida, un dicho muy cierto y seguro que habras pensado eso mas de una vez, cuando alguien a intentado abrir tus ojos, EN LA IGNORANCIA SE ES MAS FELIZ, pues si te digo que ni si quiera eso es relativamente cierto, si vives en la ignorancia, osea sumiso al SISTEMA, no eres mas feliz, si no que simplemente desde pequeño has estado viendo eso y ya estas acostumbrado, pero si sales de esa ignorancia, y ves la realidad y tomas conciencia, quizas hagas algo con tu vida, que te aporte satisfacciones reales, felicidad interior, estar en armonia con el universo.

Dejar los estados apaticos creados por la CRISIS, ser conscientes de que RESPIRAIS, no por un acto reflejo, si no porque estais y sois conscientes de la vida, es nuestro don mas grande. Abrir los ojos y enfocar vuestra vida a hacer algo que os guste, algo que os reconforte, hacer el bien, luchar por las cosas justas, todos tenemos la balanza, esta en ti, aprender a saber valorar y diferenciar lo bueno de lo malo.

ABRIR LOS OJOS Y APROBECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE NOS DA LA VIDA, VER LAS SEÑALES, QUE NOS GUIAN A LLEVAR A CABO NUESTRO COMETIDO.

4 comentarios:

  1. Felicidades Carmen. Precioso post lleno de sentimientos y esperanza. Agraderte tu visita a mi blog quisiera, que en verdad no sé cómo has llegado, menos aún al post La luz: Esencia emocional publicado en agosto del año 2009 y al que muy pocos han llegado. Te dejo este link con una serie de Esencia Emocional relacionada: http://esenciaemocional.blogspot.com/2009/08/la-luz-esencia-emocional-en-la.html
    Ya me contarás cómo me has encontrado, es solo por pura curiosidad mi profesión es la investigación de productos y servicios y me interesa todo lo relacionado con las rutinas y pasos que damos para llegar un punto de encuentro.

    Me ha gustado tu blog y lo que he visto que has publicado. Gracias es precioso todo.

    Recibe un cordial saludo,
    Juan Bernardo montejb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues soy una persona muy curiosa, y ultimamente tengo inquietudes respecto a ciertos temas, y fue casualidad, no creo en la casualidad, tu escribiste algo que yo tenia que leer y la verdad muy interesante, quizas te pueda sonar de algo la pagina www.mundodesconocido.com, se que visite esa pagina y no se como termine en tu blog. De todas formas un placer y leere esa que me has recomendado, y si sabes de mas cosas y quieres compartirlas conmigo, sabes donde localizarme.

      ATENTAMENTE,
      CARMEN CALERO

      Eliminar
  2. cuanta razón tienes amiga, nos engañan como a bobos y no debemos permitirlo, hay que revelarse!!! aunque yo soy la primera que tengo hipoteca y creditos varios pero intentare deshacerme de ellos lo antes posible y no gastare mas de lo que tenga como bien dices.
    Y muchas gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho mucha ilusión además de que ha sido el primero y de momento el único.
    http://lavidaperfectanoexiste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN PLACER COMENTAR TU BLOG, YA QUE EXPRESAS COSAS, COSAS INTERESANTES, YA QUE YO SE MI PUNTO DE VISTA, PERO NO EL TUYO, GRACIAS A TU BLOG LO PUEDO VER Y APRENDER Y ENTENDER MEJOR CIERTAS COSAS, NO SE POR QUE HAS TOMADO LA DECISION DE HACERTE UN BLOG, PERO TE DOY MI MAS ENHORABUENA, SACA LO Q LLEVAS DENTRO, PLASMALO Y DEJA QUE OTRAS PERSONAS PUEDAN IDENTIFICARSE CON LO QUE TU HAS DEJADO ESCRITO, O QUE CIERTAS PERSONAS AL LEER NOTEN QUE UN CLICK LES HACE CAMBIAR LA PERPECTIVA DEL ASUNTO.

      Eliminar