lunes, 5 de septiembre de 2011

ESCORPIO, signo destinado a la frustración sentimental

Hola quiero informaros de que mi viaje a Amsterdam se a cancelado, pero bueno aun tengo mi escapadita a  Granada. Bueno pues hoy estoy en casa, un poco aburrida en mis vacaciones y viendo tonterias por internet vi algo muy curioso sobre mi horoscopo, si chicas, soy una ESCORPIO muy complicada, la verdad me encanta ser una escorpio ya que es un signo apasionante, pero quizas no encuentro al hombre perfecto precisamente por eso.
Mirar que descripcion de Escorpio hacen:


Marte en Escorpio
La mujer que en su carta natal tenga a Marte en Escorpio, se sentirá atraída por un hombre complicado, oscuro, poderoso, y apasionado. Esta mujer quiere un hombre con la profundidad y las complicaciones suficientes como para intrigarla. Ella resultará particularmente atraída hacia el hombre que exuda sensualidad, incluso tal vez con algunos atisbos de oscuridad y misterio. Un aura de poder y magnetismo será irresistible para esta mujer. El comportamiento misterioso logrará poner en llamas a la mujer con Marte en Escorpio. Por el contrario, los tipos de hombre superficiales, indiferentes, y poco comprometidos estarán totalmente descartados. Estas mujeres disfrutan de la presencia de características posesivas en los hombres.

Bueno sigamos con el tema de la descripción de mi signo:

Su lado positivo: Emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo.
- La verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.

- Su lado negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos.
- Lo superficial, relaciones sin sentido. Un Escorpio no acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo.

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.


El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.


Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.


Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control. 



  • Para conquistar un Escorpio hay que tener muy claras las ideas. Olvidarse de dar pasos sin sentido y una orientación muy clara de a dónde se quiere llegar. Hay que actuar con decisión y con una clara idea de lo que quieres de un Escorpio. Si deseas conquistar a un Escorpio., empieza por ganarte su respeto.Horóscopo del día para Escorpio
  • Su carácter apasionado no es ni mucho menos una ventaja. A esa condición hay que unir su personalidad poderosa y emotiva. Orgullosa, terca y autosuficiente.
  • No plantees recetas fáciles, ni halagos, nada de eso servirá con un Escorpio.
  • Son malos enemigos. Así que cuidado con hacerles daño. Conviene no correr riesgos a la hora de plantear una relación equivocada.
  • Una vertiente importante en los Escorpio. es el sexo, su símbolo. Como personas apasionadas y sensuales exigirán unas dimensiones inexistentes en otros signos. Es importantes no fallarles en este tema. Hay que recodar aquí que el sexo para los Escorpio. tiene trascendencia espiritual, sobrepasando cualquier mero planteamiento superficial.

Bueno chicas escorpio, después de leer esto la verdad yo pienso que ningún hombre podra conquistarnos y robarnos el corazón, con palabras bonitas no nos ganan, si no mas bien nos pierden,  si no nos ofrecen algo interesante, algo que llame nuestra atención, sera imposible que demos un paso a ningún lado, que te fuercen o intenten dominar eso es lo peor la verdad, yo soy libre y decido por mi misma, no necesito a nadie que me marque ningún camino, ya se yo andar solita.

3 comentarios:

  1. hola amiga soy del signo de capricornio me gusta mucho una chica de escorpio nos emos entendido muy bien,pro si e tenido 2 tropiesos con ella la ultima fue dar como eejmplo nuestras conversaciones en face para una amiga mia que estaba pasando por un feo divorcio que la tenia muy deprimida ..ella vio ese mensaje entre los 2 suguiendo videos musicales queme gusta publicar a ella le encante, se dio cuenta y se que se sintio traicionada aturdida me a bloqueado del face 1 antes de que el face enviara el cortovideo de sus usuarios, yo antes del 14 le regale hermosos detalles ms 3 son hechas por mis manos dibujos y musica editada por mi soy diseñador grafica parece que ella me dio a entender que le de su espacio peo no se si tdod esto lo aprecie en verdad y si me ame al final pero cuanto debo de esperar? gracias si lees este emensaje te dare mas de talles e nuestra relacon gracias..

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Escorpio, si sabes que le interesas, no esperes ve por ella, demuéstrale tu interés ya que un alejamiento lo interpretamos como indiferencia, si logras ganarse su confianza de una manera sincera ella se abrirá a ti, pero solo hasta entonces. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ah y nos gusta la exclusividad así es que mientras no tengas su confianza olvídate de amigas, amigos y cosas buenas que parezcan malas, lo siento pero si somos muy desconfiadas, así es que piensa bien si realmente quieres estar con ella. Si logras que te ame, no tendrás mujer mejor nunca, pero si no estas dispuesto a conquistar con honestidad y sinceridad, ella no es para ti.

    ResponderEliminar