domingo, 1 de abril de 2012

MINI VACACIONES

Bueno decidí tomarme unas mini vacaciones después de terminar mi curro en la tienda de productos naturales y ecológicos; en ese trabajo no tenia vida, trabajaba 9 horas diarias durante 6 días a la semana; si lo se, aguante por que me gustaba la labor que desempeñaba en la tienda, me gustaba ayudar y concienciar a la gente a tratar enfermedades crónicas con medicina natural, a prevenir otras enfermedades tipo infecciones víricas o bacterianas... La cuestión es que no tenia tiempo para nada ni nadie, mas luego sumarle el llegar a casa a las 9 y algo, ponte a cenar y date una ducha... sobre las 10 de la noche empezaba a estudiar la oposición hasta que mis ojos aguantaban abiertos.

Ya me presente a la oposición, la suspendí; era obvio si solo tenia preparados en condiciones 7 temas de 26, me gusto la experiencia y para los temas que llevaba preparados y el porcentaje de aciertos obtenidos yo estoy satisfecha.

BUENO VOY A PONER ALGUNAS FOTILLOS DE MIS MINI VACACIONES, ahora tengo que currar, estudiar y emprender mi negocio. Sin olvidar mi tiempo libre, que lo pienso dedicar a estar en contacto con la naturaleza, meditar y hacer relajación, en lugares clave, donde mi cuerpo y mente estén en armonía con el universo.




Estas fotos son en la cortina una mañana que fui a desayunar alli con una amiga, la verdad se esta genial y las fotos salieron geniales.









Estas fotos son del catamaran OLÉ donde curra un amigo, menudas tardes de risa me he pegado alli, da gusto conocer gente de tan buena onda y con la que da agrada tener una relación de amistad.





Menuda noche en la DAMA DE ORO en el cumple de la prima de una amiga, lo pasamos genial...






Que bonitos paisajes los de Villa nueva y Ojós, el VALLE DE RICOTE es un lugar magnifico en el cual ir de senderismo o incluso acampada, tiene rutas muy interesantes y sus pueblos son acogedores y hospitalarios.






Noches de fiesta BOSS, la verdad hay buen ambiente en esa discoteca.




El tiempo con mi sobri ha sido lo mejor, es el regalo mas grande que tengo, la verdad gracias a ella mi infelicidad termino, no es mi hija, pero ella calmo mi instinto de ser madre, cada vez que me da un beso o un abrazo o me dice te quiero, si os digo la verdad, todo lo demás deja de tener sentido para mi, eso no implica que discutamos y nos cabreemos, por que menudo genio tiene la chica y yo por la buenas si, pero por la malas na de na... Hasta me gustan esas pequeñas riñas que tenemos, como ella dice, es mi hermana mayor y ella mi princesa.

2 comentarios:

  1. di que si nena un respiro nos lo merecemos todos....yo cojo las vacaciones este prox mes y no tengo un duro pa ir a ningún lao y no se como hacerlo pa disfrutar y no gastar apenas....jejejeje. un besito y x cierto sales mu guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, pues hija tal y como esta la cosa... Te recomiendo disfrutar de la naturaleza y la playa. Es lo mas económico que podemos encontrar en estas fechas.

      Vaya ruina por dios, y el problema es que en un tiempo nada ira a mejor si no a peor.

      Cuidate mucho y espero q disfrutes de tus vacaciones.

      Eliminar