domingo, 11 de diciembre de 2011

LAGRIMAS, RETOMADAS DEL PASADO. el perdón venció al odio.

En esta búsqueda sobre el hombre prefecto reflexionare que el amor es muy complicado, a veces pienso que no existe, otras pienso que existe... Mi mente es así, piensa de todo un poco, el resultado un poco de todo, o nada de mucho.

Llevo un año y pico sola, sin pareja, alguna aventura, ya que hay que conocer a las personas, antes de comprometerse, a lo largo de tu vida puedes conocer a muchas personas y quererlas a todas ellas, no por igual, eso es imposible, nadie puede querer a dos personas por igual, si se puede querer a dos personas a la vez, pero no con la misma intensidad, ya que cada persona en esta vida, se cruza en tu camino con un fin, siempre aprendes algo de las personas con las que te rodeas, te aportan sensaciones, quizás nunca antes vividas, tales como noches de lujuria, pasión y desenfreno o decepciones, de esas decepciones aprendes, de esas noches, disfrutas de sensaciones que quizás nunca vuelvas a sentir con esa intensidad.

  

Retomando el sentido inicial, quiero exponeros una sensación vivida anoche, por nuestra vida pasaran personas que nos marquen, y aun no estando presentes ya en ella, hagan caer lagrimas de felicidad, recordando momentos felices, lagrimas de añoranza al no tener una persona con la cual estar compenetrada, estar unida, estar enamorada...
Anoche buscando unas fotos, encontré una carpeta donde habían un montón de fotos de mi ex, la primera reacción al verlas, fue decir: " mira el gilipollon de las narices, aborreció lo tengo", acto seguido algo me impulso a seguir viendo esas fotos, algunas de ellas mostraban momentos tan simples, como el haciendo un corazón con sus dedos, otra, yo acostada a su lado dándole un beso en la mejilla, bueno, cosas sin fuste, pero en su momento esas pequeñas tonterías me hacían feliz, entonces reaccione pensando, "se que le quise, y por todo lo bueno que viví junto a el, le deseo lo mejor en la vida", entonces fue cuando inesperadamente mis mejillas se inundaron de lagrimas, unas lagrimas que no eran de tristeza, esas ya las viví en su día, estas lagrimas eran de felicidad, y un poco de añoranza, ese sentimiento que apareció en mi, fue magnifico, el perdón, borro el odio, estoy liberada, ahora se que sentí cosas magnificas hacia esa persona, y que en mi queda ese recuerdo bonito, no el odio, eso a desaparecido.

   

Una vez me dijeron, que para amar, primero hay que saber perdonar.



No se si esta reflexión os ayudara en algo, yo se, que hay que experimentar, vivir y explorar, la mente humana es muy compleja, y el ser humano muy complicado, pero no hay mayor reto que conocer a una persona y ganarte su respeto, admiración, obtener una complicidad, ser su amante, su amiga... compartir la vida, digo compartir, por que el equivoco en muchas relaciones es la dependencia.

 

Los celos, en su justa medida, hasta son graciosos, en exceso perjudiciales...
Normalmente aparecen cuando tienes miedo, de no ser suficiente para el, que se fije en otra y te abandone, entonces sientes la necesidad de estar pendiente y no dejarle solo, así no podrá fijarse en otra...
Que tontería, alguna vez puedes sentir celos, de que conozca a una persona interesante y estupenda, pero ten presente lo siguiente, esa persona no eres tu... Nadie le aportara la que tiene contigo, ni lo que tu le das.



El amor verdadero, no pide nada a cambio, solo entiende, de vivir compartiendo tu felicidad con la persona que es merecedora de ello, no necesitas amarrar a nadie, ni retenerle, para que te quiera mas... ya que eso no es amor, eso es capricho, eso es enfermizo...

Solo deciros que yo vivo en un mundo paralelo, hay gente que comúnmente lo denomina, el mundo de yupi, jajajajajaja!! si así es, esta el mundo de nunca jamas y el mundo de yupi, la gente del mundo de nunca jamas, son aquellos que se mantienen en un actitud inmadura, aferrándose a su espíritu infantil (evadiéndose de responsabilidades y obligaciones que existen en el mundo real) y bueno del mundo de yupi deciros que es lo mejor, pero hablare del mundo real, un mundo, lleno de personas, que dicen ser normales, pero ¿por que son normales?, es normal vivir en una realidad superficial, donde se olvidan valores y sentimientos nobles, donde la palabra pierde sentido, donde la traición cobra importancia y lo mas importante que es la madre naturaleza, esta siendo olvidada, el respeto a las personas mayores, el cariño a los hijos...



Yo prefiero ser una loca, trastornada o perteneciente al mundo de yupi, y creer en ciertas cosas que tienen un sentido real en la vida, cosas que las siento y percibo, el mundo de los sentidos, el mundo espiritual, el conocimiento en uno mismo, ya que el fundamento principal es, para amar a alguien primero tienes que amarte a ti mismo, para gustar a alguien tienes que gustarte a ti mismo, para conocer a alguien primero te tienes que conocer a ti mismo...

Despues de desvariar un poco, os dejo un consejo:
SER Y ESTAR, NO ES LO MISMO...
PUEDES ESTAR GUAPA Y NO SERLO
PUEDES SER GUAPA Y NO ESTARLO



LA BELLEZA NO SE MIDE POR LA ROPA Y MAQUILLAJE QUE LLEVES PUESTA.

1 comentario:

  1. gracias por estas palabras me conmovio me hizo entender lo mala persona que soy y que no he perdonado los daños que me hicieron y que los odio y estoy maltrando a mi pareja quiero demostrarle mi amor lo amo de verdad voy a mejorar voy a cambiar

    ResponderEliminar