sábado, 3 de diciembre de 2011

Mas vale sola que mal acompañada, mi destino no es estar sola si no rodeada de mucha gente maravillosa.

Acabo de llegar del Karaoke, cante con mi mejor amiga dos canciones, y por dios que ridículo,  lo pase genial, lo mio la verdad no es cantar, eso lo dejo para las personas que tengan voces bonitas, vengo a contaros que cada día me sorprenden mas los hombres, lo repulsivos que pueden llegar a ser y de la manera que pueden llegar a jugar con tus sentimientos.

Digo toda esa sarta de barbaries ya que estoy algo dolida, os pondré en antecedentes, yo hace unos meses empece a recibir llamadas de un chico que conocí hace tiempo, la verdad, pasaba de el, pero claro parecía tan bueno, tan cariñoso, tan de todo, que dices, llevo un año sola, y aparece un hombre en mi vida y sin buscarlo, lo típico que te dicen las madres y abuelas, tranquila hija ya llegara el tuyo, con ese pensamiento idiota, decidí darle una oportunidad al chico, pero resulto ser un posesivo, egocéntrico, y desequilibrado mental, vamos que no doy con uno bueno...

Yo cedí en conocerlo, pero, a las pocas semanas el ya quería una relación seria, puffff!! chico no me agobies, lo que me hizo seguir fue, que en ciertos aspectos lo pasaba genial con el, pero cuando empece a presentarlo en sociedad, todo el mundo afirmaba lo mismo, no nos gusta para ti, y la verdad llevaban toda la razón, yo soy una persona que no me gusta que me controlen, y menos que me posean, si yo estoy contigo no es porque sea tuya,  yo libremente decido compartir mi tiempo y vida contigo, por algún fin...

Cuando fui descubriendo cosas de el, conociéndolo, y observándolo, supe que ese hombre no era el mio, yo no quiero compartir mi vida con una persona así, de modo que pasándolo mal, ya que el chico me trataba muy bien, decidí dejarle, cual fue mi sorpresa, que esto me pasa por ser desconfiada, yo tenia un perfil falso de badoo, el mismo día de dejarlo empezó a hablarme sin saber que era yo,  al día siguiente, quería quedar,  utilizo incluso las mismas palabras que cuando se empeñaba en quedar conmigo, eso me hizo ver que no merecía la pena sentirme mal, se lo que es querer  a una persona y te haga daño,  te deje sin motivos, te machaque y trate fatal.

En lo ultimo que pensé fue en irme con otro, y el lo primero que el hizo fue buscar tías, lo único que le agradezco, es que tenia yo razón en mi pensamiento de que no tengo que enamorarme, ningún hombre se merece eso, ese sentimiento ese amor incondicional sera para el ser mas importante de mi vida, si es q algún dia soy madre.

Me quede pillada con esta relación, aventura mas bien como el lo definió hablando al perfil falso de badoo, una aventura, bueno! pero bien, que me decía al día 20 veces te quiero, yo le decía que esas cosas no se dicen tanto, si no que se demuestran,  la conclusión que mas vale sola que mal acompañada.

Chicas yo ya encontré al hombre perfecto, pero sabéis lo que os digo,  para que siempre quede una historia bonita, un amor puro, mantendré la distancia,  prefiero verlo como una persona magnifica, y no terminar viéndolo como hombre normal que a fin de cuentas es.

Quizás tengo un problema y es que tengo miedo a volver a amar, no quiero volver a sufrir, no quiero...
Tengo miedo de una relación, de que me quiten mi tiempo, mi libertad, mi espacio, seguramente estoy para ir a un psiquiatra o psicologo y me haga ver, que no hay que tener miedo.

Prefiero la soledad, en esa soledad, no estoy sola, por que no tendré una pareja, una media naranja o como se quiera decir, yo tengo ya el amor de mis padres, mi familia, mis amigos, mis conocidos...

Son las 3 y media de la madrugada y estoy soltando este rollo, para colmo con un puñao de faltas de ortografía, pero el alcohol es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario