martes, 29 de noviembre de 2011

TAMBIÉN LLEGA A MURCIA LA RESTRICCIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL A PARADOS DE LARGA DURACIÓN

Quiero hacer constancia de la importancia del asunto, os paso varios links donde podéis leer artículos y el propio proyecto de ley y la mismísima Ley General de Salud Publica.




EL COPAGO SANITARIO ATENTA GRAVEMENTE CONTRA LA SALUD





EN MURCIA TAMBIEN RETIRAN LA CARTILLA SEGURIDAD SOCIAL A PARADOS DE LARGA DURACIÓN





PROYECTO DE LEY DE SALUD PÚBLICA


LEY 33/2011, DE 4 DE OCTUBRE, GENERAL DE SALUD PÚBLICA







IMPLANTACIÓN DEL PSICÓLOGO SANITARIO




Todo esto va muy lejos del fin de este blog, que es la búsqueda del hombre perfecto, tal y como esta la situación del país, es imposible pensar en buscar al hombre perfecto, cuando están siendo vulnerados derechos, aunque también es verdad, que al igual que veo injusta esta ley, ya que afectara a los mas desfavorecidos, la apoyo, desde el punto de vista, de que muchas personas han estado abusando de la seguridad social, como suele decir el dicho, siempre pagan justos por pecadores, me remito a eso, veo bien y creo que es lo que mas me ha gustado de lo que leí, es que se va a implantar la figura del psicólogo sanitario, la verdad es que la salud física muchas veces, depende de el estado psíquico, creo que debería practicarse mas la medicina preventiva, en vez de la curativa. No acudir al medico cuando algo ya esta mal, si no que el medico nos ayude a que dichos males no aparezcan.

No quiero entrar en temas mas delicados, como serian conspiraciones farmacéuticas, intereses económicos...
El fuerte impacto y poder que tienen los medios de comunicación referente a estos fines...



Respecto a la búsqueda del hombre perfecto,  diré que mi búsqueda acabo el día que me dieron el mejor masaje de mi vida. Opino que ya encontré al hombre perfecto, es tan perfecto que me da miedo, me asusta, no quería ser consciente de ello, y a mi misma, me negaba el haberlo encontrado, pero sucede algo, cuando, reniegas de algo o alguien, sales de su vida, lo eliminas de la tuya, y por casualidad, ves una simple foto y el corazón te pega un vuelco, en ese mismo instante no entendí lo que sucedía, ahora soy consciente, encontré a una persona maravillosa y por tonterías y no reconocer mis propios sentimientos lo saque de mi vida, el miedo a  enamorarme.
Solo pensar en el, me arranca  una sonrisa y una sensación de alegría penetra en mi, no pido nada mas, solo quiero que esa persona sea feliz, es algo tan puro y bonito, que el egoísmo no tiene cabida.

Un día vi una frase que decia: Si quieres a alguien déjale libre, si vuelve, siempre fue tuyo, si no, nunca lo fue.

CONSEJO DEL DIA: ser felices y dejarse enamorar y querer...


INFORMACIÓN ADICIONAL:



CONCIERTO DE VETUSTA MORLA EL PROXIMO DIA 3 DE DICIEMBRE EN ELCHE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario