lunes, 21 de noviembre de 2011

Egocentrismo?

Hola queridos seguidores, últimamente, salgo poco y paso mucho tiempo en casa estudiando, en mis descansos pienso mucho. En la gran búsqueda del hombre perfecto que es el fin de este blog, tengo que deciros que yo, ya me veo, con mis 7 gatos negros y un montón de libros.

Creo que uno de mis problemas para tener una pareja, es que soy  algo egocéntrica, soy así de agraciada, que sea egocéntrica no implica que sea una mala persona, la verdad gozo de ser una persona querida, y de tener la virtud de querer tal y como son a los demás, sin importarme estatus social, físico... Tampoco me veo imponiendo siempre mis deseos o lo que yo quiero, y la verdad, suelo ponerme en la situación de los demás, no siempre, lo reconozco, pero en ocasiones si me paro a pensar, si me gustaría que me hicieran esto a mi.

Bueno buscando cosas sobre el egocentrismo, encontré esto la verdad, no es que me sienta totalmente identificada con todo lo que pone, pero si hay cosas que suceden en mi.



Quizás es no sea tan egocéntrica, solamente poseo algunas características de ese comportamiento, tendré que seguir averiguando cual es mi conducta ya que no me identifico con la conducta agresiva, ni con un comportamiento egocéntrico.

En mi infancia puede que haya sido egocéntrica,queriendo ser el centro de atención, todo lo que yo quisiera... pero con los años, mi personalidad ha cambiado y por eso, poseo algunas características del egocentrismo, en la actualidad me considero, o creo que tengo un tipo de conducta asertiva, no soy mas que nadie, pero tampoco nadie es mas que yo.

Llegados a este punto solo deciros que os aceptéis tal y como sois, cuidaros y quereros mucho, e intentar ver que es lo que falla en vuestra vida y cambiarlo, o por lo menos ser conscientes de vuestros defectos, y virtudes, puedes ser perfectamente imperfecta, pero, poseer una virtud que si la potencias, te ayude mucho en tu largo camino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario