lunes, 28 de noviembre de 2011

27 NOVIEMBRE, EL CUMPLE DE UNA GRAN MUJER. TQM MCMG

Hoy quiero dedicar esta publicación a una gran mujer, la novia de mi mejor amigo, y también una buena amiga.



Os hablo de Maricarmen una chica con un espíritu ejemplar, lista, guapa, buena persona, educada, acertada y sobre todo magnifica. Su cumpleaños fue insuperable, con risas y buena comida, que cena mas rica, una excelente cocinera, estoy por decir que de mayor me gustaría ser como ella... jajajaja!!

Una tarde amenizada por una piñata de lo mas inusual, C3 POYON, una piñata rellena de chuches y lo que no son chuches... También ralizada quedo la piñata, que no había manera de romperla, los creadores de tan gran obra de arte, fuimos Javi y yo, mi mejor amigo. Se nota que estamos sintonizados por la misma frecuencia, ya que nuestra creación destaco por nuestra originalidad.





Luego seguimos con los regalos interminables, pobretilla Maricarmen, una caja enorme, en la cual habían un sin fin de cajas, sobre cajas, para llegar a una cajita pequeñita en la cual, encontró su regalo, unos pendientes a juego con una gargantilla preciosa. Los regalos buenos fueron todos de Sephora, un sin fin de maquillajes, para que nuestra amiga vaya siempre guapisima.



Después vinieron los cubatillas algo de picoteo, para hacer tiempo hasta la gran esperada cena, una mesa llena de gente espectacular y manjares de la mano de una cocinera de lujo.




Acto seguido, nuestra maquilladora profesional, Sara, nos deleito maquillando a la cumpleañera para que probase los regalos y como no, al final terminamos con dos chicos disfrazados de chicas y maquillados, Paco y Javi los grandes valientes, nos dieron una velada llena de risas.

Después de quitarse los look travelos, y un par de cubatas, terminamos en soho, ya que un amigo no pudo venir por un compromiso, Don Juanki si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.




Lo mas feliz de ese día fue ver la cara de felicidad de Maricarmen, esa sonrisa, no tiene precio, ya que una persona tan especial como ella, se merece lo mejor.

Gracias por estar en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario