viernes, 16 de diciembre de 2011

DIOS TODO PODEROSO...

Espero que leáis este link, ya que lo considero interesante.

http://www.ajuaa.com/news/cienciaytecnologia/55153-gente-inteligente-tiende-creer-dios-Estudio.html


Yo creo en la existencia de algo, no le pondré nombre, creo que hay energías que mueven el todo, creo por así decirlo en el karma, en el ying yang, todo tiene un lado bueno y malo, energía positiva y negativa.

Desde luego no creo en la santa iglesia, ni mucho menos, en sus tonterías,  soy consciente y partidaria, que la sociedad necesita marcar unos limites, para la propia convivencia y el bienestar común y general, tales como potenciar el buen hacer, el respeto a los mayores, el cariño a los niños y protección a los mas desfavorecidos...

También soy partidaria de que la iglesia desde tiempos remotos, nos impso su santa voluntad, eliminando a muchos grandes genios, filósofos, matemáticos... asesinados ya que sus estudios ponían en dudosa credibilidad lo creado por la santa iglesia, para tener a la sociedad controlada, y manejar todo a su antojo.

Dejando un poco este tema, que no tiene nada que ver, con la búsqueda del hombre perfecto, comentaros que el hombre perfecto existe y esta presente quizás en tu vida, pero es perfecto ya que no es tuyo, esta y no lo posees, lo tienes y no es tuyo... el típico amor imposible, ya que todo lo posible, tiene un lado negativo por pequeño que sea, siempre decimos que en una relación lo mas bonito es el principio, cuando no conoces a la persona, cuando solo mostramos lo mejor de cada uno, con el tiempo, te muestras tal cual, con lo bueno y lo malo, de hay que muchas relaciones fracasen tras conocerse en profundidad.

Ya encontré a mi hombre perfecto, y perfecto seguirá por toda la eternidad, muy a mi pesar.

CONSEJO: abrir los ojos y ver a quien tenéis delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario