viernes, 30 de marzo de 2012

Son las 4:30 de la madrugada

Bueno, llevo tiempo sin escribir en mi blog, es la hora que es y me dio por escribir.
Puestos en situación, dire que no entiendo al ser humano, hay personas que controlan a otras, celan y tienen comportamientos inadecuados, si tu quieres a una persona de verdad, confias en ella, no dudas, la cuidas...
No por acosarte, controlarte y agoviarte te quiero mas, no caigamos en el error, el amor nunca pide nada acambio, es incondicional, si tu quieres de verdad a una persona, la dejas libre, y si ella por su propia voluntad quiere compartir su vida contigo estupendo, pero no puedes obligar a nadie a nada, cada cosa pasa a su tiempo, y sucede cuando a de suceder, ni antes ni despues, seguro q estoy teniendo muchas faltas de ortografia, pero voy un poco demasiado alegre, es lo que tiene salir de fiesta, sin ganas y que tu amiga termine peleandose con el novio, el tio media noche observandola, vamos a ver pedazo de alcornoque, tu novia es un bombon y es normal que si la dejas sola otro tio se fije, eso no implica que ella vaya a hacer nada, pero dicen que todo ladron piensa que los demas son de su condición, si tu piensas que ella estaba haciendo algo estraño es por que ya lo hiciste, y por que no en vez de q tu novia salga sola, xq tu te vas con los amigos a emborracharte y pasas de su puta cara, sales con ella, si salieses con ella nadie se arrimaria a ella, es que me parece increible por dios, hay personas que no se que cojones tienen en la cabeza pero asi les va la verdad.
Yo por eso mejor sola que mal acompañada, lo tengo clarisimo, el dia que diga tengo pareja sera el mismo dia que encuentre una persona que no me agovie, no me cele y confie en mi, que me repete y quiera con sentimientos puros, se que es dificil encontrar eso pero antes o despues sucedera, yo mientras tanto por el camino me entretengo.

Bueno ya me esta dando sueñito, esta va a ser la tipica entrada que cuando la lees al dia siguiente te dan ganas de borrar, pero esto es lo que siento esto es lo que escribo y esto es lo que quiero recordar cuando algun dia me ponga a leer mis entradas.

BUENAS NOCHES Y SUERTE AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario