domingo, 11 de septiembre de 2011

Temas de actualidad

Hola este finde estuve en Granada,
y que bien lo pase, con mis niñas viendo todas esas preciosas obras que duran y perduran con el paso de los años. Nos alojamos en un apartamento con unas vistas preciosas, en breve subiré algunas fotos.

El caso es que allí en Granada tuve mucho tiempo para pensar, vi cosas que me hicieron percibir las cosas de una manera distinta. En resumidas cuentas, chicas! quiero contaros que paso de buscar ahora mismo al hombre perfecto, aunque lo tuviese delante mía, muy a mi pesar, de verdad, tendría que centrarme en cosas mas importantes y no dejarme llevar por instintos o carencias.

El amor, amor... el romanticismo,  diréis que estoy loca pero creo que aprendí una cosa, el amor que nos inculcan desde pequeñas, ese hombre del que te enamoras y lo das todo por el, eso es una metida y tal como esta hoy en día la sociedad tenemos que cambiar la forma de ver las cosas. Hace años un hombre y una mujer se casaban e independizaban y la idea de volver a casa, esa idea no estaba en la mente de ninguna mujer, aguantaban con lo que eligieron y solamente algunas, las mas listas tenían suerte de dar con un buen hombre que las apreciara, cuidara y con el cual compartir su vida. La mayoría por desgracia eran cortejadas por gilipollas que una vez se casaban, las trataban fatal, no las apreciaban ni cuidaban, ellos lo único que querían, era una mujer que les cuidara a ellos.
Con esto quiero deciros chicas, que tenéis que buscar un hombre que no os engañe, a esto me refiero, un chico al que conoces de 2 meses, te esta diciendo que te quiere y que esta super enamorado de ti. Chica se lista y sal corriendo, una persona que te quiere de verdad, tiene miedo a mostrar sus sentimientos por miedo a tu rechazo, si le gustas de verdad, se molestara en conocerte y no en enamorarte. La verdad es que también hay mujeres que son la caña, que les gusta engatusar a los hombres y luego sacarles todo lo que pueden y mas, pero, no por eso todas somos iguales, ni todos los hombres son iguales.

Bueno y lo peor del amor o el encontrar una pareja, es lo siguiente, el interés, una cosa es que te resulte interesante una persona y otra muy distinta es, estar por interés con una persona. La vida es complicada por eso tenemos que saber diferenciar, cuando una persona se mueve por un interés economico o por que le resultas interesante, despiertas algo en el, lo mismo, habrán hombres que despierten algo en ti, y tengas esas ganas de verlo, de oir su voz, de estar a su lado... Que bonito es cuando ese interés es mutuo.

Quizás muchas ya sabréis la lección, pero para quien no la sepa, aprende o sufrirás mucho.

El paraíso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario