domingo, 25 de septiembre de 2011

Un domingo en mi soledad

Hoy un día entre libros, venga repasar artículos de la Constitución Española. Voy a poneros una foto del viaje a granada, que ganas de volver a ver esa maravilla.


La de azul es mi hermana, la de rojo mi amiga Roo y yo soy la de rosa. Como me gusta el color rosa.

Que recuerdos pronto os mostrare mas fotos, pude hacer una foto robada de los leones, creo que cuando se haya terminado la restauración del patio de los leones y vuelvan  a estar en su sitio volveré para así contemplar esa gran obra de arte.


La que si, que es, una maravilla, es mi sobrina, yo era Sitamaravilla pero ella me supera en todos los ámbitos, la quiero muchísimo ya que es mi única sobrina.





Me encanta jugar y hablar con ella, para dos años y medio que tiene puedo mantener conversaciones interesantes.


Bueno estas fotos salen del baúl de los recuerdos, son de la inauguración de KKO en los Alcazares, si no fallo creo que fue el 6 de Agosto. Me lo pase a lo grande y ligue con un gogo que estaba considerablemente bien.
Pero eso ya se me acabo, tanta fiesta y tanta locura... pero no viene mal recordar buenos momentos con gente especial como son mis amigas.

                                 YO, el gogo, Mari Carmen, Emcarni y mi Coriki.
                                                          Yo y Mari con Jesús el gogo.
Bueno aquí yo dialogando con Jesús, en fin, me quedo con la mirada que capto la cámara.

CONSEJO DEL DIA: Chicas vivir la vida sin miedos, sin limites, que la gente hable lo que quiera, mientras tengas laconciencia tranquila, dormirás bien todas las noches y no te hará falta hablar de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario