jueves, 22 de septiembre de 2011

Con la mirada perdida

Hola!

Se que llevo semanas sin escribir, pero últimamente ando muy liada entre estudios y trabajo, bueno ya me adapte a mi rutina de madrugones, para hacer deporte, después estudiar y acto seguido ir al curro, no esta mal, estoy todo el día ocupada y no pienso en mis tonterías.

Bueno ahora todas mis amigas están con novio y las veo super felices, tengo que ser mas fuerte que nunca, lo reconozco me dan algo de envidia, solo espero que hayan dado con el hombre perfecto para ellas y pueden ser felices y no las hagan sufrir. Yo llevo ya un año sola y no había tenido planteamientos de pareja, si yo solo necesito cubrir necesidades físicas, bueno a quien pretendo engañar, por mucho que una amiga me diga lo guapa que estoy, lo mucho que me quiere, no es lo mismo, en el fondo el psicólogo del curso de desarrollo personal que hice tenia mucha razón, las personas estamos creadas para mantener relaciones afectivas, no estamos creados para la soledad, necesitamos de un ser con el cual poder expresar emociones y percibir emociones.

Tengo un lió en mi mente, un chico que todos los días me dice lo guapa que soy y lo mucho que me echa de menos, pero el quiere algo que no le puedo dar, cada vez que dice de dar el paso veo pegas, y solo se decir que no. Y empieza mi parte critica analizando todos sus gestos, palabras, acciones... en resumidas cuentas buscando una pega a todo lo que haga para así estar tranquila y no tomar el paso.

Por otro lado un agujero negro en mi vida al que echo mucho de menos, lo pasaba genial con el, estaba tranquila y a gusto, con el no había miedos, solo era amistad y la necesidad de cubrir necesidades físicas.

Un chico con el que llevo hablando ya casi 2 años y ahora decide que quiere conocerme en este momento, es encantador, pero bueno todos lo parecen al principio.

Y bueno el resto de historias para no dormir que tengo guardadas. Y ahora que yo tendría que estar centrada en mis estudios me pasa todo esto, me veo que si algún finde quiero salir, mis amigas estarán con sus novios y claro no creo que les apetezca llevarse a su amiga soltera y trastornada. Pienso que lo mejor que podría hacer es pasar de todos estos gilipollones, quedarme sola, sola, ni cubrir necesidades ni historias y cuando termine mi oposición ya tendré tiempo de encontrar al hombre perfecto para mi, que dudo que exista por que con lo gilipollas que soy y lo tocada que me he quedado después de mi ultima relación veo difícil la posibilidad de que alguien pueda ser compatible conmigo.

Bueno después de todo este rollazo podéis deliverar y criticar, siempre prefiero ser criticada a tener que criticar.

CONSEJO DE LA SEMANA: no te conformes con el primero que te ofrezca la luna, ofrecértela lo harán todos, quédate con quien sin ofrecértela, la pone a tus pies.

NOVEDAD DE LA TRASTORNADA: cambio de look.

2 comentarios:

  1. Yo no sé si es la época o qué pasa, tengo 2 hijas, 4 sobrinas, hijas de mis vecinas y muchas amigas de ellas en las mismas circunstancias tuyas, solas pero con deseos en el fondo de tener a alguien con quien compartir una conversación, una pizza, un cine y nada. ¿qué pasará? ¿será autosuficiencia? son niñas lindas pero no encuentran el compatible, porque las medias naranjas, ni los complementos, ni los principes azules existen, ustedes son únicas!! esperemos si les llega otro único

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Mareña, pues por desgracia algo pasa, no se pero si somos tan únicas que únicamente nos tenemos a nosotras. Gracias por leer mi blog y por dejar tu comentario. Muchos besos y espero q tus sobrinas e hija tengan algo mas de suerte q yo.

    ResponderEliminar