jueves, 29 de septiembre de 2011

Una tarde lluviosa, debajo de una manta, con una buena peli y acompañada de una taza de chocolate caliente.

Hola después de varios días sin escribir, hoy me pongo, acabo de comer hace un rato y estoy tirada en mi cama, miles de pensamientos, muchas cosas que contaros, viendo libros por Internet, me cruce con esta escritora Rosetta Forner os dejo un link donde vienen algunos de sus libros:
http://www.casadellibro.com/libros/forner-veral-rosetta/forner2veral32rosetta

Espero que os guste alguno de sus libros, son muy buenos y nunca viene mal leer un libro de auto ayuda, dejemos los libros y pongámonos manos a la obra, como ya sabéis el inicio de este blog es la búsqueda del hombre perfecto pero siendo sincera mi hombre perfecto no se si existe, espero encontrar una persona con la cual compartir mi vida, pero eso de compartir la vida es muy utópico, es bonito pero no posible, ya que cuando comienza una relación, sin querer empezamos a depender de esa persona, la hacemos el centro de nuestra vida, cambiamos nuestra actitud delante de el, para así satisfacerle, pero yo me pregunto, ¿por que para enamorar a alguien tienes que convertirte en algo que no eres?, o  introducirte en un personaje y crear un rool en el cual conforme pase el tiempo, por desgracia, ira aflorando nuestro yo, dejaremos a un lado el personaje creado y entonces comienzan los problemas, en la gran mayoría de casos, esto no implica que sea en el 100%, quizás sea en un 60%, a partir del segundo año de relación suele haber una crisis, pero normalmente se supera, ya que la dependencia creada con esa persona es muy grande, entonces es cuando se convierte en una relación de verdad, dos personas que son y se muestran tal cual, sin mascaras, si podéis soportar los defectos de la otra persona y valorar sus virtudes todo ira bien y tendrá futuro, si no es así, por desgracia, por mucho que lo intentéis esa relación no ira a ningún lado, estaréis perdiendo vuestro tiempo.

Así es la cruda realidad, después de soltaros ese rollo transcendental, quiero hablaros sobre el Otoño, por fin vienen las tardes de lluvia, debajo de una manta en el sofá, viendo una peli y con una taza de chocolate caliente para acompañar. Recomendación si tienes un tío macizorro con el que ver la peli, deja el chocolate para una ocasión en la que estés sola.

El invierno en compañía siempre se hace mas llevadero, en verano ligas mas, sales con las amigas a tomarte un heladito, de fiesta, a la playa... pero en invierno, apetece mas estar uno recogido en casa con una persona con la cual poder mantener conversaciones tontas, pero con su punto, ver pelis, hacer manitas debajo de la manta, jajajaja!! bueno no sigo por que los demás detalles yo creo que todos nos los podemos imaginar.
En resumidas cuentas en esta época del año una mujer soltera echa en falta a un apuesto chico que le de cariño y ofrezca compañía, sin la obligación de pertenecer a nadie.

Cambiando de tema un poco dejemos las mantas y ñoñerias a un lado, os comente que os pasaría mas fotos del viaje a granada pues dicho y hecho, aquí os dejo algunas:


Que bien nos lo pasamos, el apartamento que reservamos, tenia una terraza tipo chill out preciosa, eso si hacia algo de frió y nos tuvimos que tapar con una manta, jajaja!! en este caso en vez de chocolate caliente y una peli, teníamos tinto de verano y las vistas a la Alhambra.



Estas son las fotos de las que os hable en la ultima entrada, no nos dejaban hacer fotos pero Roo y yo como somos tan obedientes fíjate lo que conseguimos hacer, unas fotos robadas, pero bueno!! que yo tenia la ilusión de ver el patio de los leones y me encuentro que están en pleno proceso de restauración y que ni si quiera puedo echarles una foto, perdone señor pues sin que usted se de cuenta le haré una foto. jajajajaja!!



                                                      Algunas fotos más:




CONSEJO DEL DÍA: Cada día vivimos algo nuevo, cada día aprendemos algo nuevo, cada día ante nuestros ojos vemos cosas preciosas, que por el simple echo de tenerlas al lado no las valoramos, dediquemos algo de tiempo a comteplar lo que nos rodea, y así de simple si aprendemos a ver la belleza del cipres del parque de abajo de casa, aprenderás mucho mas que viajando a lugares remotos, tan simple como la belleza esta donde tu quieras verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario