jueves, 6 de octubre de 2011

Fuera del mercado y pillada. "Al olvido mis noches de mojitos y flores marchitas".

Hola!

Chicas!! no se que locura hice, no se, si este chico, es el hombre de mi vida, ni si quiera pienso que sea el hombre perfecto, pero hay algo que me invita a seguir conociéndole, estoy a gusto con el, me lo paso bien... y por que no darle una oportunidad e intentarlo.

Por dios!! le haré caso a mi amiga Laura, me dice que me deje llevar, que no pierdo nada por intentarlo, pues nada ahora tengo que asumir el compromiso de respetar a este chico. Espero que la relación, dure lo que dure, sea bonita por lo menos.

Un año y poco soltera, donde nunca e pensado en una relación, solo buscaba cubrir necesidades físicas, y con este chico no pensaba que fuera a pasar nada mas... pero le a costado atarme, estaba yo reacia a perder mi libertad al flirteo, a hacer lo que quiero cuando quiero y a disponer de mi tiempo para quien yo quería, pero ahora viene el invierno y se que a su lado estaré contenta.



Bueno esto es todo, de momento, no pondré consejo ninguno, ya que, creo que de momento no estoy capacitada para aconsejar a nadie. Suerte en vuestra búsqueda y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario