sábado, 15 de octubre de 2011

LA SOLUCIÓN UN PIKOLIN, tanto tiempo buscando la solucion y la tenia delante de mis narices... jajajaja!! ya entiendo a quien dice "a mi plin yo duermo en pikolin"

Bueno hoy estoy algo mal, estoy aquí en mi blog, que es como una válvula de escape, estaba yo tan a gusto durmiendo y me desperté por que escuchaba a mi madre llorar...

Mi padre y mi madre estaban discutiendo, bueno mas bien, mi madre tiene otra recaída o dios sabe lo que le pasa, lo que si se, es que a mi esto me afecta, estoy llorando encerrada en mi cuarto, pensando que la vida es maravillosa... Si! en serio! es maravillosa, por desgracia yo hay días que me gustaría no haber nacido, no haber tenido una infancia tan extraña, que las personas que me han educado e inculcado valores, ahora a sus años hagan todo lo contrario, descubrir que viví una mentira, tener que ser criada por una mujer depresiva, con 5 años llegar a casa del colegio de la mano de mi hermana mayor, y no tener que comer, por que mama estaba mala, ahora ya no tengo 5 años, tengo 23 y cuando llego a casa y mama esta mala, me tengo que encargar de cosas, pero me falta tiempo, no puedo cuidar de ella, cuidar de mi sobrina, estudiar para tener un futuro algo mas cómodo y trabajar para no ser una carga en casa.

Ahora me pasa lo siguiente, hoy mi novio quería comer con sus padres y así presentármelos, pero como me voy yo de casa tranquila, sabiendo que mi hermana no llegara del trabajo hasta las 2, quien le da de comer a mi sobrina, y mi padre, que esta amargado, solo le falta que después de toda la semana trabajando, para que no falte de nada en casa, tenga que ponerse a cuidar de la cría y hacerse su comida. Pero como le explico yo a mi novio, "cariño no puedo ir a comer con tus padres y quizás ni si quiera quedar hoy", ya que mi madre es una depresiva, que esta diciendo que la espiamos, bueno cada locura...

Viendo mi vida, pienso que es mejor quedarme sola, no tengo por que transmitir mis problemas a nadie, no quiero decirle la verdad, y si le engaño, va a pensar lo peor, en plan esta tía es una hija de puta, prefiero que piense lo mala que soy, a que vea, lo dedil que soy en verdad.

Se que esto, que os acabo de contar, no viene al cuento, no va relacionado con la búsqueda del hombre perfecto, pero... en resumidas cuentas, necesitaba contarlo, quizás las personas que sigan mi blog, después de saber esto, comprendáis el motivo por el cual, yo busco al hombre perfecto, por que se que no existe, si no existe, no hay problema, no me involucro con nadie, solo tengo de un hombre lo justo, no hay sentimientos, no tengo que mentir, cuando estoy mal por mis problemas familiares, si estoy mal, no quedo y punto, quizás ellos piensen, que tía mas cabrona, pasa de mi, le digo de quedar y me dice que no puede, o me pone escusas tontas, prefiero que piensen mal de mi.

Después de contaros esto, solo me queda decir, que soy una persona inestable emocionalmente, con muchas carencias... pero bueno no puedo ser perfecta, una vez una persona me dijo "y si me enamoro de ti", yo le conteste "pues pobre de ti, si te enamoras de mi".


Ahora entendéis por digo que estoy trastornada... no va en broma, es verdad, la pura verdad.

Muchas gracias por todo y espero que vuestra andadura en esta vida, sea mas sosegada que la mía.

SOSIEGOhttp://vimeo.com/22747340


Y bueno si os digo, lo que me acaba de sacar una sonrisa flipais, jajajajja!! buscando una imagen que reflejase mis sentimientos, encuentro esto...

Ya tengo la solución a mis problemas, es que no tengo un pikolin... si ya dicen que en esta vida, todo tiene remedio, menos la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario