jueves, 27 de octubre de 2011

27 DE OCTUBRE DE 1987, en Honor a mis amigos y allegados

Hola!

Es un día muy especial para mi, un día en el cual, hace ya 24 años nací. Pero no me gusto, por que tiene que llover justo el día de mi cumpleaños, me gusta mucho escuchar la lluvia y todo eso, es muy relajante, pero, la cuestión es que el tiempo influye mucho en mi estado anímico...

Tengo ganas de que sea ya sábado y quedar con mis amigos e irnos a tomar algo, estar todos juntos, no necesito mas que su compañía, un regalo es algo material, para mi el mejor regalo es su propia presencia, un abrazo o un beso desinteresado. La verdad tengo pocos amigos, pero son buenos, no soy una persona que goce por ser muy extrovertida, ni muy amigable, ya que soy un poco cerrada y me cuesta mucho abrirme a las personas, pero la verdad tengo ese defecto y se que muchas personas no se percatan de el, incluso diría que piensan que soy todo lo contrario...

Normalmente siempre estoy hablando, diciendo tonterías, bromeando... pero es un reto, lo hago por que tengo que superar mis limitaciones, si es que en el fondo muy pocas personas, me conocen de verdad, muy pocas, por así decirlo yo creo que no me conozco ni yo misma. Pero si es verdad y lo digo públicamente que por ser como soy, hay veces que desconcierto... dejo un alo de misterios tras mis acciones, simplemente deciros amigos míos y allegados "GRACIAS" por aceptarme como soy, con mis locuras, mis trastornos, mi todo.

Algunas fotos recordando momentos, por desgracia no tengo de todos los buenos momentos vividos pero estas son algunas que me gustan y donde salen algunas de las personas que han pasado por mi vida:


Menudos Carnavales, con Batgirl incluida


Roo y yo después de una sesión de peluquería

BBK en casa de Roo, nos pusimos como cerdas

Mari y yo en KKO Torrevieja

Yo intentando estrangular a Coriki

Cumpleaños de Mari 2010

Laurita aun embarazada de Izan


Javichu y yo haciendo el pavo en aquellos tiempos

Loli y yo demostrando que muy listas no somos




Ainsss que recuerdos, gracias a mi amigo Javi supere malos momentos de mi vida.

Geles y yo, aunque últimamente no tenemos contacto, yo me acuerdo de los buenos momentos vividos 

Los titos Fresones

Mi Coriki y yo verano 2010

Sergio, hace tiempo que no sabemos de ti amigo.

Victor, entro despacio en nuestras vidas pero dejo huella, Vic Vic un placer conocerte


Virginia, la primika de mi Coriki, una gran persona y con ganas de volver a verla pronto

El trio Calatraba

Las bellezas de CT


Todos en la cama, después de una buena juerga... Orgía, ¿ quien dijo orgía?



Ohhh mi amore, tambien tengo muchas ganas de verlo, espero que sea pronto

Manolo, es un trauma en mi vida, en el fondo me cae bien

Carlos, bueno que decir de el, que mejor no se quiete los pantalones, por que da miedo.

Alba, bueno no somos amigas, mas bien lo eran nuestros ex, pero pase muy buenos momentos en su 
compañía

Cristina y Luis, con ellos perdí el contacto, aunque viví muy buenos momentos con ellos

Juanki, lo conozco poco, pero me cae bien

Lerbus, pobretillo, ha sido como nuestro juguetito, un tío  genial 

Mery, una hermana sin igual

Tente y Juanico, un Karaoke sin ellos no es lo mismo

Encarna! Encarna de noche!!



Amigos Forever KKO Torrevieja, Maty una tía estuependa

Alli una persona que me sorprende amenudo

Esmeralda, menudas fiestas... donde esta mi botella!!

Mary Karmen, Noelia y Asun, mis excompis de la Santa

Mary y Asun, gracias por enseñarme tantas cosas

Judith, bueno ella es unika e insuperable, hace tiempo que no nos vemos, pero ciertos momentos de nuestras vidas fueron muy bonitos, y eso siempre quedara en el recuerdo. 

Carlos Mosy, que decir de el, me encantas jajajajja!! 



Viki y Andy, los aprecio mucho


Andrés y yo, mi actual pareja


La verdad es que hoy la inspiración no rebosa en mi, pero quería escribir en mi blog que lo tengo algo abandonado. Esta entrada en mi blog esta dedicada a mis AMIGOS Y ALLEGADOS que son de lo mejor que me he ido encontrando por mi camino, en esta andadura larga y dura, bonita y apasionante, oscura y desconcertante, en la cual aun quedan muchos capítulos por escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario