domingo, 15 de enero de 2012

Cambios... si nada cambia, es que nada funciona ni evoluciona...

Un cambio en mi blog, ya no sera la búsqueda del hombre perfecto, ya que, no existe ni un hombre ni una mujer perfecta en la faz de la tierra.

Creo que un buen nombre, es Caminando por la vida, ya que, podríamos decir, que una vida, es un recorrido, yo camino por la vida, dejando mi huella, dejando un pasado, viviendo un presente y fojandome un futuro.

En mi caminar, podre decir, que encontré muchas piedras, y con algunas llegue a tropezar, hay tropiezos que se olvidan rápido, otros no...
La vida es bonita, aunque siempre encontraras alguna persona, que te diga lo mala y dura que es, la vida no es nada de eso, la vida es maravillosa y es el mejor don que nadie puede tener, vivir, respirar, poder contemplar la belleza, pero nada es perfecto, en nuestras vidas, habrá algo siempre que nos haga sufrir, enfermedades, problemas familiares, problemas económicos, un sin fin de cosas que no debemos dejar que nos puedan.
La solución no es dejar que eso te pueda, caer en una depresión, o vivir amargado, por la mala suerte de tener la vida que tienes.
La solución es ver como puedes llevar ese problema, intentar superarlo, disfrutar de las cosas que nos gustan y no dejar, que la frustración se apodere de nosotros.
Una vida plena y satisfactoria, es aquella, que aun habiendo adversidades, puedes decir, soy feliz. No por todo lo que tengo, si no por todo lo que hiciste, por las cosas buenas que has aportado al mundo.
Nunca te arrepientas de nada, simplemente, cambia lo que, por desgracia no hiciste bien.



Intenta estar en paz y armonía con la naturaleza, ella siempre nos esta enseñando, como hay que superarse, como hay que adaptarse, al medio, para sobrevivir.
Si una planta necesita del sol, para su supervivencia, y por desgracia, esta en un medio, en el cual algún elemento se lo tapa, ella buscara una manera de lograr su objetivo, haciendo mas alto su tallo, enredandose en arboles... pero buscara la forma de sobrevivir, hay situaciones en las que, el medio donde están es confortable y no necesitan hacer nada, solo recibir los rayos del sol... por desgracia no todos los medios son tan agradables para la vida.



Creo que por el momento, ya dije muchas cosas, cada uno que interprete el mensaje, a su manera, pero lo importante es que saques alguna conclusión... y puedas aplicarla favorablemente a tu vida.

Camina con la cabeza bien alta, por que así veras los obstáculos que aparecen, y tendrás tiempo de reacción para esquivarlos, si por desgracia, te dejas caer y vas con la cabeza baja, iras tropezando una y otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario