domingo, 8 de enero de 2012

TU MIRADA ME ATORMENTA, es algo que nunca antes había vivido con esa intensidad

Pienso en la persona que con una mirada me robo el alma, dejo mi corazón desolado, en sueños aparece esa mirada, no entiendo el motivo por el cual, aun sucede... Pero ya habiendo perdido la esperanza, va y me escribe, con las mismas, desaparece sin mas. Por que motivo, no puedo quitarme a esta persona de la cabeza, y lo peor es que, me da miedo, buscarle, ya que me ignora, y eso me hace daño, no se si tirar la toalla, luchar por un imposible o simplemente sufrir no en silencio, ya que hago públicos mis sentimientos en estas lineas, simplemente seguiré el curso de mi vida, y que de, señales de vida cuando quiera, yo simplemente contestare si me escribe, y bueno, me resignare a tener un ideal, el hombre perfecto, y para que nunca deje de serlo, mejor sera la distancia. Quizás con el tiempo, llegue el olvido, y dejen de aparecer esos ojos, de mirada intensa y penetrante, en mis sueños. Todos quieren que me busque un novio, pero como voy a estar con alguien, si por quien mi corazón late y mi mente muere es por esa mirada que me atormenta, que irónica es la vida, te puedes cansar de negar una cosa, yo no me pienso enamorar, que no, no... no, y no. Y llega alguien y te deja así, sin mas motivo, sin mas dilación, no le conoces apenas, no sabes casi nada de el, pero tu alma le pertenece y vagas en pena, y mi condena, es no tenerlo ni luchar por ello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario