martes, 14 de febrero de 2012

MIS REGALOS DE SAN VALENTIN

Hola, estoy super contenta, hacia años que no era tan feliz con tan poco, es bonito tener personas que te dan cariño y estan pendiente de ti, y mucho mas en fechas en las que si estas soltera, te sientes sola.



Gracias amig@s por vuestra atención, por escucharme, por aconsejarme, por sacarme de fiesta, por quererme tal y como soy.

Hoy me lleve la grata sorpresa al salir esta noche del curro, que mi amiga Rocio consciente de que lo estaba pasando mal, me ha recogio del curro y me ha dado un regalazo por san valentin. Un detalle por su parte enorme y bueno, se me saltaron hasta las lagrimas.

Soy una persona afortunada, con mucha suerte, y la verdad habre cometido muchos fallos, y seguire cometiendolos, pero tampoco hare las cosas tan mal, cuando hay gente que me aprecia y quiere. Cuida y respeta.

Para mas INRI jajajaja!! estaba super bien, estaba varios días sin acordarme de una persona, que quizás sin ser consciente de ello, me esta haciendo daño, ya que ha tenido un comportamiento hacia mi algo desagradable, la verdad, cuando encuentro personas así en mi vida, las elimino, solo ocupan mi tiempo personas dignas y merecedoras de ello. En resumidas cuentas, yo pensaba que había quedado zanjada la historia, pero el tuvo que escribirme diciendo una gilipollez, que para colmo, no me dice que sentido tengo que darle, o en que franja de tiempo va enfocada esa frase... creo que esta persona esta jugando, y por desgracia si es así, no saldré yo perdiendo. Solo le deseo lo mejor en la vida, que sea feliz y que me deje en paz.

No quiero mas juegos, ni mas tonterías, estoy en un punto de mi vida, en el que, la guardería, es el lugar donde llevo a mi sobrina pequeña, y me da lastima pensar que personas que tienen ya una edad parezca que aun están allí.

Por lo demás, se que algún día encontrare al padre de mis hijos, pero no voy a estar perdiendo mi tiempo con personas que no merecen la pena, hasta que llegue ese día.

TOMARE EL CONSEJO DE LAS PERSONAS QUE ME APRECIAN Y OLVIDARE A ESA PERSONA, tenia un concepto erróneo de el, pensaba que era una persona maravillosa, que hacia cosas fascinantes, era inteligente y buena persona... Ahora pienso que no hace nada del otro mundo, que como el hay muchas personas, incluso mejores, también peores por desgracia, es un tio como cualquier otro, un capullo sin sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario