sábado, 27 de agosto de 2011

El misterio, la clave de la seducción

Hola hoy me levante inspirada, creo que para nuestra búsqueda también necesitamos contar con unas armas básicas de mujer.

El misterio, ser una mujer misteriosa atrae a cualquier hombre, si se lo damos todo perderán interés hacia nosotras, por eso tenemos que jugar con ellos no se lo pongamos todo en bandeja, debemos dejar que se pregunte como eres, que sientes, que quieres...
Su incertidumbre aumentara las ganas de conocerte, otra arma muy poderosa es pasar de ellos. Si tu estas pendiente de ese chico el pensara que ya te tiene, y eso no es lo que queremos, por ello deja espacio, incluso aunque pase un mes o dos, si le interesas, antes o después te buscara. Si no te busca no pierdas tu tiempo conquistando a un hombre que no es digno de ti.
Una forma de conseguir tener complicidad es gracias a la risa, se divertida, graciosa, ¿no te gustan los hombre con sentido del humor?... pues ten sentido del humor, y habrás ganado una largo camino en tu conquista.

Lo ultimo y mas complicado es relajarse y no tener prisa, la seducción no es un juego de 2 minutos, es según al hombre que tengas delante y las heridas que lleve en su delicado corazoncito. Puede ser rápido o puede llevar semanas, meses incluso años.

CONSEJO DEL DIA: tenemos que estar seguras de nosotras mismas, querernos mucho y por supuesto nunca mostrarnos nerviosas o ansiosas.

La paciencia es la virtud por la que soportamos con animo sereno los males y avatares de la vida, no sea que por perder la serenidad del alma abandones bienes que nos han de llevar a conseguir otros mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario