domingo, 28 de agosto de 2011

en mi soledad

Ahora mismo me encuentro tumbada en mi cama, son las 2 de la madrugada y estoy escribiendo algo que no viene a cuento, pero esto del blog engancha un poco y es una manera de poder desahogarse.

Hace ya un año que estoy soltera, después de unos largos 6 años en una relación traumatica...
llevo un año viviendo en casa de mis padres, y a lo largo de este año no había tenido un día de respiro, un día de quedarme en casa viendo una peli tranquilamente, llevo un año de fiesta! fiesta! y mas fiesta! Un año de no parar por casa, por fin estoy a gusto en casa, por fin estoy feliz, por fin mi pasado es eso pasado, un pasado el cual quiero recordar por las cosas bonitas que viví, lo demás se quedara en el olvido.

Solo se que a día de hoy no se si volveré a enamorarme, la verdad, envidio a las amigas y conocidas, que están coladitas por un chico y las ves tan ilusionadas hablando de lo maravilloso que es, yo no consigo eso, ningún hombre llega a calarme como para perder el norte por así decirlo, no se si con el tiempo eso cambiara o es que quizás no vuelva a enamorarme nunca.

Siento el rollo que os estoy soltando, pero la película que vi, es la de dirty dancing... Me encanta la película, un amor prohibido, y que bueno que estaba Patrice Swize en esa peli... En resumidas cuentas, que estoy trastornada lo reconozco perdí el norte.

Hago un blog para buscar al hombre perfecto, pero en verdad no busco al hombre perfecto, busco el hombre que me robe el corazón, que me haga sentir esas mariposas, con el cual todo sea mas bonito.
Y aun así creo que busco un imposible, suelo decir que no busco, en verdad no busco, pero si estoy alerta, pendiente de encontrar en mi caminar a esa persona, espero que mi espera mas bien que búsqueda no sea muy duradera...  espero en mi soledad a mi imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario