miércoles, 31 de agosto de 2011

Vacaciones = Periodo paranoico donde uno piensa mas de la cuenta

Hola es mi primer día de vacaciones y lo pase a lo grande, fui a comer con unas excompañeras de trabajo, una comida que a durado hasta bien entrada la noche, lo llevo fatal tanto tiempo libre... hace que mi mente piense en tonterias transcendentales, no me gusta, pero esas tonterias quizás son importantes.

Al grano que no existe el hombre perfecto, existe el hombre gilipollas, gilipollon y subnormalon... ahh!! y el TONTON, que no se me olvide el tonton, por dios!!

Bueno eso mismamente chicas que mejor no busquéis, mejor haceros lesbianas que saldréis ganando, mira no te dejan preñada, no gastas en condones, no has de tomar pildora, no te dejan tirada por el los deportes... veis chicas son ventajas por todos lados.

CAMBIÉMONOS DE ACERA, esa es la solución mas rápida, aun que por otro lado echaríamos de menos esos comentarios machistas cuando vas en el coche, que se dejen la tapa levantada, que suelten sus gases a tu lado, que miren a otra y digan que no, que te hagan el amor en 5 milésimas de segundos, bueno un sin fin de cosas que nos faltarían si diésemos el gran paso de ser lesbianas.

Bueno que me lio y me lian, veréis que cuando tengo tiempo libre no pienso nada bueno...

Ale un video muy chulii que dicen que la música amansa a las fieras:



No hay comentarios:

Publicar un comentario